Aquí inicia su futuro brillante

Alianzas

Director General

• Licenciado en Ciencias de la Educación
  • Maestría en Educación basada en competencias
  • Doctorado en Educación
  • 24 años de experiencia en la Dirección de Instituciones de Educación Básica
  • Docente en clases de Maestría y Doctorado
  • Capacitación en el sector maquilador y en diversas Universidades privadas
  • Asesor en temas de Educación Básica
  • Elaboración e implementación de programas enfocados al área emocional de los alumnos
  • Asesor en el programa «Sé Líder» (Cetys Universidad)
Dr. Iván Ceballos Soto

Director General, Prescolar, Primaria y Secundaria

CUERPO DIRECTIVO

Preescolar

Directora Secundaria

• Licenciado en Ciencias de la Educación
Lic. Alma Vianethe Soto López

Director, Secundaria

PLANTEL DOCENTE

Preescolar

DECÁLOGO DE LOS PADRES DEL COLEGIO MARAL

Todos los padres queremos lo mejor para nuestros hijos y en educación esto no es diferente.

• Queremos que la educación se desarrolle con técnicas modernas apoyados en las nuevas tecnologías, aplicándolas en las ciencias y la gramática y resaltadas en los valores para formar seres humanos inteligentes, honorables y con actitud triunfadora.
  • Queremos que aprendan inglés como lengua alterna que les ayude a comunicarse en todos los ámbitos y lograr mejores oportunidades en el futuro.
  • Queremos que aprendan los conocimientos básicos que la vida futura les exigirá –sin excepción- en todos sus oportunidades.
  • Queremos que lo hagan en un ambiente de cordialidad, comprensión y atención basados en la confianza.
  • Queremos participar de manera activa manteniendo una relación permanente con los maestros y directivos que nos escuchen y comprendan y compartan en nuestra gran responsabilidad.
  • Queremos un espacio donde nuestros niños sientan el calor de hogar a través de la interacción con sus compañeros y maestros con un trato afectivo, respetuoso y responsablemente justo.
  • Queremos darles la oportunidad de iniciar con bases firmes el futuro brillante que les espera.

¡Bienvenidos!… el Colegio Maral espera por su hijos y naturalmente por ti!… nada nos daría más gusto que atenderlos